Chiche Bianculli se despidió de la Escuelita de Fútbol

“CHICHE” BIANCULLI SE DESPIDIO DE LA ESCUELITA DE SPORTIVO TRABAJO .

En el día de ayer y luego de una reunión mantenida con el presidente Raúl idiart, Ricardo “Chiche” Bianculli anunció que decidió poner fin a su extensa estadía como entrenador de la Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Trabajo.

En su despedida, comentó lo siguiente: “Con un nudo en la garganta, quiero comunicarles que no voy a poder continuar siendo el profe de la escuelita. Son 16 años ininterrumpidos, que marcaron mi vida no solamente en lo futbolístico  sino también en mi crecimiento.

Me costó mucho tomar esta decisión, no fue nada fácil, me la fui poniendo en mi cabeza para que sea más liviano el momento de decir adiós. Sin dudas estoy agradecido a esta comisión directiva y a las que pasaron a lo largo de mi permanencia en el club, en momentos difíciles fueron los que estuvieron ahí para darme una voz de aliento y apoyarme.

Es gratificante ver a chicos ya profesionales, con hijos, algunos hasta pude entrenarles a sus hijos, que te reconozcan y te recuerden de su niñez en la escuelita. Doy gracias a Carlitos Latorre que me convocó para tamaña responsabilidad, agradezco a los chicos, padres y familiares por confiar y entregar ese tesoro tan premiado que son sus hijos.

Por último, agradecer al señor presidente, a toda su comisión directiva y Marcos Digerónimo por su grado de locura y por su apoyo incondicional hacia mi persona. Quiero mucho a este club y sé que nos vamos a volver a encontrar, me llevo un montón de anécdotas y mucho cariño. Muchas gracias Spor … nos volveremos a ver”.

Desde la comisión directiva de Sportivo Trabajo, el propio presidente se encargó de destacar el trabajo realizado en estos años y manifestar su agradecimiento precisamente por la labor cumplida, que trasciende más allá del terreno deportivo.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Ricardo ‘Chiche’ Bianculli por tus años de servicio y dedicación al club. Durante más de una década, fue una parte fundamental de nuestra comunidad futbolística y el impacto que tuvo en nuestro club fue muy significativo.

Su compromiso, trabajo y dedicación con el desarrollo de los jóvenes futbolistas, fue sumamente valioso. Ayudó a muchos niños y jóvenes en su comienzo a descubrir su amor por el fútbol y a mejorar sus habilidades deportivas. Su liderazgo en la escuelita de fútbol fue especialmente notable.

Participó en el desarrollo futbolístico de muchos jóvenes talentos y los guió en su camino hacia el éxito, dentro y fuera de la cancha. Su pasión y compromiso con el fútbol fue un ejemplo para todos nosotros.

Gracias ‘Chiche’ de nuevo por todo lo que hiciste por nuestro querido club. Esperamos que continúes inspirando a los jóvenes a través de tu pasión por el fútbol”, señaló

Adjuntos