La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBAL), presentò hoy un nuevo plan especial de pago de deudas, el cual tendrá una duración de dos meses.

El anuncio fue realizado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y la directora de ARBal, Patricia Echaide.

La particularidad de esta edición es que se trata de un formato más corto que se extenderá hasta mitad de año”, segun explicaron los funcionarios.

Señalaron que: “Las campañas cortas son buenas gracias al acompañamiento de los contribuyentes que tienen sus tasas e impuestos al día. Lo importante de no arrastrar deudas es que los contribuyentes podràn participar del sorteo que incluirá importantes premios”.

Cabe destacar que los descuentos seràn del 50% en tasas generales como red vial, servicios urbanos, alumbrado público y contribución para la salud y se podràn abonar contado o en tres cuotas sin  interés.

Aunque tambien habrà otras opciones como cuotas de hasta 24 meses donde el descuento de intereses va disminuyendo.

“Afortunadamente las arcas del Municipio permiten estar al día con los trabajadores y proveedores y destinar lo recaudado a distintos proyectos.

No se piensa en aumentar las tasas, pero sí en mejorar la cobrabilidad. Por eso esperamos contar con la buena predisposición de los vecinos”, concluyó indicando Ridao.