La precandidata a Intendente municipal por el PJ Cristina Carrasco, se reunió el pasado sàbado con vecinos del sector de calle 37 bis entre 2 y Maipú, donde habitan una veintena de familias que como se pudo comprobar en el sitio sufren problemáticas urbanísticas que atentan contra el derecho a la vida .
Alli se pudo saber la intransitabilidad de la calle , con profundos pozos , falta en un sector de agua potable , cloacas en su totalidad , colocación de luminaria pública , colocación de medidores de energía eléctrica y debido a lo bajo de los terrenos se necesita tierra para rellenar .
Además es un lugar inseguro no solo por la falta de alumbrado público, sino también por los arboles que abundan y llevan a vivir con miedo en el lugar además de toda clase de roedores y mosquitos que asolan la barriada.
La profesora Carrasco se reunirá esta semana con las Concejalas Dra Graciela Pilone y Dra Florencia García para elaborar un proyecto de comunicación mediante el cual se le informe al Ejecutivo sobre dichas problemáticas, para que comienze a poner en valor al sector de la calle 37 Bis entre 2 y Maipu. Además, Se hace notar que los vecinos son propietarios del lugar y no usurpadores.
Finalmente, se hace incapié que a esta veintena de propietarios se le agregaran más que podrán en el futuro edificar en ese sector ya que son propietarios de varios lotes más y que hoy no pueden llevar adelante la construcción de sus hogares.
