La Unión Cívica Radical llevó a cabo en la noche del pasado viernes, la primera cena del año. La velada se realizo ante un gran marco de vecinos que coparon el salón del comité de avenida Gonzales Chaves.

En la oportunidad, el intendente Esteban Reino habló ante todos los presentes y anticipó que “se vienen cosas lindas para Balcarce”.

Anticipó que “La semana próxima vamos a iniciar una obra muy importante en el Hospital Municipal para tener un nosocomio de primera como nos merecemos todos los balcarceños y porque entendemos que es indispensable que dejemos un edificio renovado y moderno. Es una obra que va a traer algunas complicaciones, pero que es necesaria”, sostuvo el jefe comunal.

HOMENAJE A VILDOZA.

La ocasión fue propicia, además, para realizar un emotivo homenaje a Luis Vildoza, quien formó parte de la gestión como concejal y como secretario de Desarrollo Social “En 2011 lo convocamos y no dudó un segundo en acompañar el proyecto. Estoy seguro que en estos momentos está feliz viéndonos y acompañándonos”, dijo Reino ante la presencia de sus hijas.