La empresa Carrefour elevo una carta documento al Municipio intimandolo a que la terminal de omnibus deje de funcionar a partir de hoy en el predio ubicado en Avenida San Martín.
El Departamento Ejecutivo, a través del área de Asesoría legal, contestó con un recurso de amparo intentando lograr obtener una nueva prórroga por un tiempo mas en ese lugar.
Como ya es sabido, el Municipio ha destinado un terreno para la construcción de la futura Terminal, que acaba de ser aprobado por el Concejo Deliberante, pero la realidad es que hasta el momento no existe un espacio físico alternativo para reemplazar al actual.
Paralelamente, el Ejecutivo gestiona contra reloj ante la Provincia y empresarios privados tratando de conseguir los fondos para la construcción de un nuevo espacio lo cual demandaría aproximadamente unos seis meses.
Consultado sobre el tema, el secretario de Gobierno Ricardo Stoppani, manifestò que “la intención del gobierno es que la terminal pueda funcionar allí hasta mitad de año, tiempo suficiente para finalizar la construcción de un nuevo espacio”.
Ante esta situación, se dio intervencion a dos jueces quienes en las próximas horas deberán tomar una decisión sobre el futuro de la Terminal de omnibus en nuestra Ciudad.