Con la participacion de mas de 1500 jugadores, se pondrà en marcha hoy la 17a. edicion del tradicional certamen de fútbol infantil Ciudad de Balcarce que se disputarà en el Estadio Juan Carlos Gentile del Club Racing, con mas de 60 equipos de las categorías 2011 a 2015.

Al igual que en ediciones anteriores arribarán a nuestra ciudad clubes de AFA como Vélez, Lanús, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata a los cuales este año se sumarán Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, junto a conjuntos locales y de la zona.

Los partidos comenzaran a las 11:30 y se extenderán hasta las 23:30 para cada una de las cinco categorías, desde 2011 hasta 2015, anunciandose que competirán en la cancha grande las categorias mayores,y en cancha de 6 jugadores los más pequeños.

El valor de la entrada para cada jornada será de 300 pesos y el estacionamiento tendrá un costo de 200 pesos. Además, habrá servicio de buffet y cantina en el flamante quincho próximo a inaugurarse en dicho predio deportivo.