El pasado viernes se desarrolló la última fecha de la Copa “Ciudad de Balcarce” de tenis de mesa para las dos categorías que faltaban cerrar su calendario: segunda y primera. El certamen que dio inicio el 13 de agosto del corriente año culminó este fin de semana con una considerable cantidad de inscriptos.

Luego de finalizar las competencias, se dio comienzo con la premiación de las ocho categorías (de primera a octava) y se agasajaron a los seis equipos que participaron de la Liga por Equipos Febatem. Fue por la gran actuación obtenida en la temporada 2022 logrando dos campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer puesto provincial.

Segunda: 1° Francisco Crimaldi (Olavarría), 2° Joaquín Álvarez  (Bce.) y 3° Ignacio Bianchini (Bce.) y Luis  Frutos (Tandil).

Primera: 1° Tomás Poza  (Bce.), 2° Nicolás Bianchini (Bce.) y 3° Enzo Simoiz (Bce.) e Ignacio Bianchini  (Bce).

Carrera de campeones

Estos son los primeros clasificados de cada categoría.

Octava: 1ª. Emilia Rodríguez (Escuela Municipal Bce.) y 2° Lautaro Rolan (Escuela Municipal Bce).

Séptima: 1° Pedro Orieta (Escuela Municipal Bce.) y 2° Fausto Bosatta (Escuela Municipal Bce.).

Sexta: 1° Felipe Costa (Bce.) y 2° Fausto Gómez (Bce.).

Quinta: 1ª. Lucía Berruet (Bce.) y 2° Agustín Leiva  (Bce.).

Cuarta: 1° Alfonso Arislur (Bce.) y 2° Roberto Zabala (Bce.).

Tercera: 1° Fabián Bianchini (BCE) y 2° Alfonso Arislur (Bce.).

Segunda: 1° Joaquín Álvarez (Bce.) y 2° Agustín Mejias  (Tandil).

Primera: 1° Tomás Poza (Bce.) y 2° Nicolás Bianchini (Bce).

Cabe destacar que la Copa “Ciudad de Balcarce contó con el auspicio de la Subsecretaria de Deporte y Recreación y Donic Schildkrot Argentina que donó todos sus productos para cada integrante de cada divisional.

Agasajo

Durante la premiación se disfrutó de un gran cierre con más de cincuenta personas en el gimnasio «La cuna del Quíntuple», disfrutando de una gran cena con empanadas y bondiolas, celebrando el exitoso 2022 a puro tenis de mesa. “Muchas gracias por vuestra difusión y desde Top Serrano queremos agradecerles a cada uno de ustedes por difundir nuestro querido deporte y el trabajo