En el Museo Histórico Municipal (MUHBA) se incorporó a una agente que atenderá la demanda de establecimientos vinculados con el nivel Inicial del ámbito educativo.

La coordinadora de la dependencia, Celeste Ridao, explicó que “sumamos a Nélida Colella, que es una docente jubilada, porque entendemos que los niños del nivel Inicial merecen un abordaje diferente”.

Entendió que “el espacio se ha redinamizado y es muy importante trabajar con la comunidad, porque queremos que todos los establecimientos entiendan que tienen las puertas abiertas.

Desde acá se hacen propuestas, pero también queremos que nos sumen las suyas para poder interpretar sus demandas”.

En tanto, las profesoras Sonia van Vliet y Romina Contreras seguirán recepcionado a los alumnos de establecimientos educativos de Primaria y Secundaria.

Nélida Colella manifestó que “hay que hacer una bajada muy importante porque se debe adaptar la historia tan bella de Balcarce, dado que por excelencia  los niños son sus multiplicadores”.  

Por último, se indicó que los interesados en efectuarvisitas deberán comunicarse por las siguientes vías: FB e IG @museohistoricodebalcarce,correo museohbce@gmail.com, o a los teléfonos 42-1800 whatsapp2266 53-8846.