El Kick Boxing Balcarceño que coordina el entrenador Emanuel Valle, tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial Abierto Argentina 2022 de Artes Marciales, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Don Bosco , partido de La Matanza, que reunió a más de 2500 competidores en las categorías amateur y semi profesional.
La delegación balcarceña estuvo integrada por los deportistasTatiana Piloni, Tomás Rivero, Leandro Gutiérrez y Simón Mirón. Este cuarteto participó en siete peleas logrando imponerse en cada uno de los enfrentamientos, obteniendo en consecuencia 7 medallas de oro.
Piloni (16) compitió en las modalidades full contact y kick boxing, derrotando a Zoe Acosta y Brisa Villa, respectivamente, por KO técnico en ambas ocasiones.
Rivero (32) participó en la modalidad kick boxing y se impuso por decisión unánime del jurado tras pelear contra Guillermo Florez.
Gutiérrez (35) compitió en las modalidades full contact y kick boxing, resultando vencedor ante Lucas Sosa y Mauro Carballo, respectivamente, por KO técnico en ambas ocasiones.
Por último, Mirón (21) se impuso en full contact ante Jonatan Ledesma por decisión unánime y en kick boxing ante Pedro Alderete por KO técnico.