La Subsecretaría de Obras Públicas informa que continúa el plan de bacheo en la ciudad. Se trata de la reparación de los sectores más afectados del pavimento por el paso del tiempo.

En este caso, personal de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce”, a partir de un convenio suscrito oportunamente con la comuna, estuvo trabajando en la desarticulación del material existente en esquina 13 y San Lorenzo, el cual se encontraba muy deteriorado.

Luego, personal municipal procedió a moldear y volcar el hormigón. La obra apunta a lograr un mejor escurrimiento de las aguas que descienden de las zonas más elevadas de la ciudad.

Cordón cuneta

Del mismo modo, informa que en los últimos días se comenzó una nueva obra de construcción de cordón cuneta. Nuevamente se aplica la modalidad de trabajo por administración municipal que asegura que se generen los trabajos con un presupuesto muy por debajo a los valores de mercado.

Las tareas se desarrollan con mano de obra municipal y con hormigón que se elabora en la planta del Obrador de 49 y Av. Centenario.

Se estuvo concretando en la intersección de calles 21 entre 2 y A y fue supervisada por el titular del área, Nicolás Álvarez Quintero.