La Dirección de Juventud, inauguró un nuevo mural en el portal de acceso al Gimnasio de la EEST1, en la previa a la 18° edición de la Fiesta Nacional del Postre.

Se trata de la obra más grande realizada hasta el momento por un grupo de Artistas pertenecientes al programa Arte Urbano.

El mural fue pintado en tiempo récord por un grupo de seis artistas y muestra escenarios emblemáticos de nuestra Ciudad de Balcarce, como las sierras, la Laguna Brava, junto a destacados vecinos que trascendieron en sus actividades como Juan Manuel Fangio. y Hugo Giménez Agüero, entre otros.

Esta imagen, nos recuerda una propuesta que planteamos años atras en el Concejo Deliberante, solicitando realizar una obra similar en el Tanque de agua ubicado en el Cerro El Triunfo, destinado a embellecer dicho tanque, ubicado en lugar estratègicamente turistico como lo es el Parque Municipal del Cerro.

Ojala las actuales autoridades Municipales tomen en cuenta esta muy buena idea surgida de un grupo de vecinos Balcarceños, y puedan replicar esta iniciativa que ha sido muy bien recibida, y que permitirìa continuar mostrando el talento de nuestros Artistas Plasticos Balcarceños.

Puede ser una imagen de al aire libre