Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, recibió en su despacho a vecinos que se destacan en el ámbito deportivo, cultural y comunitario para dialogar de manera distendida y conocer en profundidad sus intervenciones.

            En primer término, saludó y felicitó a los hermanos Leonel y Agustín Tambascio, quienes son protagonistas de la categoría Top Race Series. Los mellizos son parte de la sangre joven que se sumó en 2021 con el objetivo de sumar experiencia y hacer la “escuela” previa a pegar el salto al TRV6. Dos pilotos que afrontan el desafío en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva.

Cabe recordar que el debut lo tuvieron en el Autódromo de Buenos Aires consiguiendo buenos resultados entre 18 autos. Y el último fin de semana Leonel, sumándose al Pfening Competición, una estructura satélite del equipo Toyota, al mando de un Corolla, logró la victoria en el Sprint de la divisional.

Luego, hizo lo propio con el subteniente Oscar Poza y el oficial Claudio Cabrelli, pertenecientes a la Policía Comunal, teniendo en cuenta que gracias a su rápido accionar se le salvó la vida a una beba días pasados. Estuvieron acompañados por el coordinador de Seguridad, comisario mayor (RA) Martín Luna, y el titular de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Sebastián Brítez.

Por último, recibió a Lujan Gaillour, dado que semanas atrás presentó en la 46a. edición de la Feria Internacional del Libro su trabajo titulado “Con Martina, todo puede pasar”. Se trata de su primera obra literaria y en ella hace un repaso de cómo Martina, su hija, y la familia lidiaron con una enfermedad (epilepsia) desde 2010 a la actualidad.