El pasado fin de semana se lanzó la 7ma edición  de la tradicional Liga por Equipos que organiza la Federacion Bonaerense de tenis de mesa FEBATEM.

Con una treintena de equipos de distintos puntos de nuestra provincia y un total de 150 jugadores, se dio comienzo en la ciudad de Bahia Blanca, precisamente en el polideportivo Norte de esa ciudad, organizada por ABTM (asociación bahiense de tenis de mesa) y fiscalizada por FEBATEM.

De nuestra ciudad se presentaron  6 equipos con un total de 25 jugadores, bajo el nombre de TOP SERRANO BALCARCE, de los cuales 1 pertenece a la escuela municipal de Tenis de mesa, bajo la coordinación del instructor Fabian Bianchini, obteniendo excelentes resultados provinciales en la mayoría de los equipos.

Los resultados

Primera division, el equipo conformado por Enzo Simoiz y Nicolas Bianchini ganaron 5 series de 6 en total y se ubican en el 1er puesto de la 1er ronda de clasificación.

Segunda division Top Serrano A, conformado por Juan Cruz Lencina, Ignacio Bianchini y Fransisco Crimaldi, ganaron 6 series de 7 y se ubican en el 1er puesto de la clasificación 

Segunda division Top Serrano B, conformado por Joaquin Alvarez, Luis Frutos, Claudio Crimaldi y Edgardo Aiello, ganaron 5 series de 7 en total y se ubican en el 3er puesto de la clasificación.

Tercera división  Top Serrano B, conformado por Lucía Berruet, Agustin Leiva y Gaston Gonzalez, ganaron 6 series de 7 en total y se ubican en el 1er puesto de la clasificación.

Tercera división  C, conformado por Enzo Gimenez, Nazareno Ramirez y Manuel Garrido, ganaron  5 series de 7 en total y se ubican en el 3er puesto de la clasifica.

Tercera división Top Serrano A, equipo conformado por los chicos de la escuela municipal de Tenis de mesa  Balcarce, entre, Alfonso Arislur, Manuel Rodriguez, Cristobal Barbieri, Sebastian Bianchini, Manuel Forastieri y Felipe Costa, dieron una excelente batalla en su debut en un provincial, ganando varios partidos, aunque no cerraron series, siendo el equipo más joven de la provincia.

Próxima Fecha será el 20 y 21 de agosto en el polideportivo ciudad de Necochea.