Una gratificante experiencia vivieron este miércoles los chicos de las categorías 2008 y 2009 del Club Sportivo Trabajo en su visita a Capital Federal, viaje del cual se trajeron una rica experiencia en todo sentido.

Como estaba previsto, conocieron el predio de Argentinos Juniors y disputaron un partido ante sus pares de dicha entidad, ocasión que sirvió también para que pudieran mostrar sus condiciones y sumar rodaje ante jugadores de uno de los principales semilleros del fútbol argentino.

Luego también se trasladaron a Parque Patricios para poder conocer el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, propiedad de Huracán, al cual pudieron ingresar y recorrerlo desde las tribunas.

En ambos casos, tantos los jugadores como los mayores que acompañaron a la delegación, encabezados por el entrenador Carlos “Poy” Fernández, aprovecharon para tomarse fotografías en cada uno de estos lugares.

Una vez concluidas las actividades emprendieron el regreso hacia Balcarce, llegando a la sede de calle 16 a última hora de la tarde. Cansados, pero felices de haber disfrutado.

Como se anunció oportunamente, este viaje se pudo realizar merced a un contacto establecido por Carlos Charmelo, ex futbolista de Amigos Unidos en las décadas del ’80 y ’90, actual entrenador y radicado desde hace tiempo en Buenos Aires, además lógicamente del apoyo de todos los padres de los chicos aurinegros y el respaldo de la comisión directiva.