El intendente Esteban Reino recibió al Fiscal General del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. Fabián Fernández Garello, y  al secretario de Gestión de la Fiscalía General Departamental, Dr. Ricardo Accinelli

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el coordinador de Seguridad, Martin Luna.

Durante el encuentro dialogaron acerca de la situación judicial, de la ayudantía fiscal de Balcarce y del funcionamiento del Departamento Judicial con asientoen Gral. Pueyrredón.

En ese sentido, coincidieron en la importancia del trabajo mancomunado con las distintas policías, la fiscalía y la coordinación de seguridad.

Asimismo, hablaron del avance del convenio firmadohace unos años por el jefe comunal con el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, puntualmente con el procurador general de la Suprema Corte de Justicia.

Ese acuerdo comprendía capacitaciones para el personal municipal, como también un vínculo tecnológico para generar un intercambio de bases de datos de las causas judiciales y de los registros del Centro Operativo de Monitoreo.