Bajo el lema “Escucharlos puede salvarte la vida”, el Grupo Independiente Despierta Balcarce anuncia para el próximo lunes 16 de mayo la realización de un importante acto público que contará con la presencia de dos prestigiosos profesionales de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de los doctores Julio Razona, abogado, y Gerardo Viana, médico generalista con orientación antroposófica, quienes expondrán sobre temas de sus respectivas áreas, sobre todo en lo relacionado con los efectos secundarios de la inoculación por Covid-19 (cada día más evidentes y dramáticos), y el avasallamiento al derecho de libre elección que implica el intento de forzar su aplicación por medios coercitivos.

Luego de ello, ambos profesionales ofrecerán a los asistentes la posibilidad de realizarles preguntas o de exponerles inquietudes sobre situaciones personales que pudieran estar atravesando como consecuencia de haber sido inyectados con esta sustancia que, vale recordarlo, aún se encuentra en fase experimental.

El acto, que será de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en la Iglesia de Dios “Comunidad de Fe”, ubicada en calle 28 entre 21 y 23, a partir de las 18 hs. Cabe aclarar que este espacio ha sido cedido generosamente por las autoridades del templo, siendo allí también donde el grupo realiza sus habituales reuniones de los días lunes.

A los efectos de conocer más detalles sobre el programa próximo a concretarse, se dan a conocer las vías de contacto del grupo: despiertabalcarce@googlegroups.com, teléfonos 2266 443594 (Laura) ó 223 5333185.