En la jornada de ayer, la localidad de San Agustín realizó el festejo por un nuevo aniversario de su fundación. Ante la presencia de miles de concurrentes se realizó el izamiento de la bandera, el desfile de instituciones, el oficio religioso y los shows artísticos que se brindaron por la tarde.

Con la organización de la Delegación de San Agustín, juntamente con vecinos de la localidad, se llevó adelante el anunciado festejo que comenzó con el izamiento de la bandera y la palabra de las autoridades presentes para luego degustar las “vaquillonas con cuero” que se ofreció de manera gratuita.

Por la tarde y en el escenario montado en inmediaciones del playón deportivo, se llevaron adelante los shows artísticos que fueron del deleite de los miles de presentes: Querencia de mi Sentir, Cristian Méndez, Mala Junta Tango, La Coplada, Estampa Criolla, Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Sonkoy Manta, Enzo Carmona “El Tambero Cantor”, Ballet Folclórico Los Amigos, Carlos Ramón Fernández y La F Etchemendy.