En el marco de una tarde sumamente agradable se concretó con éxito ayer  la tercera  jornada recreativa como parte de uno de los proyectos que la Subsecretaría de Deportes y Recreación ha decidido aplicar este año en su plan de acción.

En este caso, desde la dependencia municipal se decidió que la fecha coincidiera con los festejos por el 113° aniversario de la localidad de San Agustín y por ello se trasladó toda la logística a la localidad y de esa forma aportar un atractivo más al amplio cronograma de actividades que se vivió.  

Un elevado número de personas se hizo presente: tanto niños como jóvenes y adultos participaron de la propuesta que se basó en la utilización libre de canchas de fútbol-tenis, vóley, tenis, bochas, tejo, y estaciones para ejercitar la puntería (lanzamientos con las manos y remates al arco con los pies).

Se desea remarcar e insistir en el concepto de la buena utilización del tiempo libre por parte de la población de cualquier edad y la incorporación de la actividad física como un hábito saludable, cuestiones que se traducirán en una mejor calidad de vida de las personas.

El próximo encuentro de estas características se llevará a cabo el sábado 28 de mayo  en la plaza del barrio general Belgrano.