LA SUB-DDI ALLANO LA VIVIENDA DE UNA EMPLEADA DOMESTICA LA CUAL SE APODERABA DE DISTINTOS ELEMENTOS EN AUSENCIA DE SU EMPLEADORA.

Efectivos de la SUBDDI de Balcarce, con la recolección de evidencias y a través del análisis de cámaras de seguridad constataron que una empleada doméstica estaba sustrayendo elementos del lugar donde trabajaba, ubicado en el Barrio El Cruce.

Según informaron se trata de una mujer de 36 años de edad, oriunda de esta ciudad quien en ausencia de su empleadora, se apoderaba de distintos elementos de la vivienda, como ser prendas de vestir, utilería de cocina, elementos de higiene, teléfonos celulares, etc.

Fue así que como resultancias de tareas de investigación efectuadas se certificó el domicilio de la misma el cual se emplaza en un establecimiento rural de la zona, lugar donde en la fecha se cumplimentó ORDEN DE ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO, otorgada por el Juzgado de Garantías nro. 4 a cargo de S.S. Dr. Juan Francisco Tapia del Depto. Judicial de Mar del Plata, procediendo el secuestro de prendas de vestir coincidentes con las sustraídas, ollas de distintos tipos y dos armas de fuego carentes de documentación a saber un revolver calibre 22 y una escopeta calibre 16 los cuales serán remitidos a la sede de Policia Científica con fines periciales.

En relación a la investigada y considerando el resultado del registro, por así haberlo dispuesto el Ministerio Publico Fiscal de intervención, se la notifico de la formación de causa por el delito de “HURTO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” con intervención de la fiscalía de esta ciudad.