El Turismo Carretera realizó su carrera especial en el autódromo de Toay, La Pampa, con el cambio de los dos neumáticos del lado derecho en los autos, y además porque en este circuito pampeano Guillermo Ortelli puso fin en forma efectiva a su participación en la categoría después de 408 carreras, 32 victorias en finales, y siete títulos de campeón.

Después de 30 vueltas al circuito pampeano, la victoria fue de Agustín Canapino, quien de esta forma le rindió tributo a Guillermo Ortelli, que dejó su rol de Director Deportivo en el equipo JP Carrera y se calzó el buzo y el casco para correr con el Chevrolet que utilizó Santiago Mangoni el año pasado.

Finalmente Agustín Canapino superó al Balcarceño Santiago Mangoni por apenas 0.874, mientras que tercero fue Juan Cruz Benvenuti a 1.297 del ganador. Fuera del podio terminó cuarto Germán Todino, seguido por Leonel Pernía, Luis José Di Palma, Matías Rossi (la mejor ubicación hasta el momento con el Toyota Camry), Juan Pablo Gianini, Juan Bautista De Benedictis y Esteban Gini completando las diez mejores posiciones, en tanto que Guillermo Ortelli finalizó en el puesto 14 en su última actuación en el TC.

Por su parte, Diego Ciantini, que había clasificado en el puesto 43º, en la serie se ubicó 11º y fue 16º en la competencia final.
 Agustín Canapino
 Santaigo Mangoni
 Juan Cruz Benvenuti
16º Diego Ciantini.

Campeonato

 Germán Todino 152.5 Puntos
 Juan Cruz Benvenuti 146 ”
 Agustín Canapino (2) 143 ”
 Santiago Mangoni 137.5 ”
 Mauricio Lambiris 131.5 “