El Partido Justicialista local realizó en la tarde de ayer, el acto de asunción de sus nuevas autoridades que seguira liderado por Teodoro Luis “Morete” García, quien renovó la presidencia por otro periodo.

Tras cumplir con el juramento de cada uno de los miembros de la lista, Morete García habló ante todos los afiliados presentes en la sede de calle 22 entre Avenida Favaloro y 17, señalando que :

» Esta lista es una conjunción de viejos militantes y jóvenes, a quienes adoro por las ganas que tienen».  Me siento orgulloso de que me acompañen tantos jóvenes en la lista”, manifesto.

Aprovechó la ocasión, para enviar un mensaje al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner., señalando que : “Tenemos que acompañar al Presidente en la lucha contra la inflación. A Alberto y Cristina, nuestros dos compañeros, les pido que se pongan al frente de esta lucha contra el hambre. No puede ser que los trabajadores sufran hambre aún peléandola todo el día en la calle”, sentenció.

Finalmente, agradeció a quienes lo acompañarán durante este nuevo mandato y a todos los vecinos que se acercaron a presenciar la ceremonia.