El Municipio firmó un boleto de compraventa con la firma PROCENS por dos lotes sin edificar, que se suman al adquirido en octubre del año por parte de la firma señalada.

Se ubican en el nuevo sector industrial, sito en ruta 226 km. 67,4. Las medidas de cada uno son de 2.105m2.

Esta acción se llevó a cabo el contexto del Plan de Venta de Lotes de Parques y Zonas Industriales regulado por Ordenanza Nº 69/19.

Cabe recordar que octubre de 2021 también se había procedido a la firma de una carta de intención que versaba sobre la solicitud de reserva de quince (15) lotes por parte de la empresa, que actualmente se encuentra radicada en calle 41 entre Av. Centenario y 18, de Balcarce.

Ese ítem encontraba sus fundamentos en la proyección a futuro de ampliar las instalaciones, debido a la cantidad de desperdicios alimenticios que planifican procesar como resultado de alianzas estratégicas con empresas de alimentos de la ciudad.

El breve y sencillo acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Esteban Reino, y Julien Laurencon, en su carácter de apoderado de la empresa de biotecnología. De igual modo, estuvo presente el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo.