EL JUEVES SE PRESENTARÁ BONO SOLIDARIO A BENEFICIO DEL HOSPITAL

Se sortearán “hojas” de bronce confeccionadas por Pallarols

El próximo jueves (31), a las 18, en Casa del Bicentenario, se realizará la presentación del bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”.

Se trata de cinco hojas creadas y realizadas por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols con bronce de rezagos de casquillos de proyectiles usados por argentinos y británicos en la Guerra de Malvinas, al igual que la Rosa por la Paz.

Sucede que tras la entrega de la Rosa que realizara el platero a través de su emisario, Estanislao Julianes, semanas atrás al Pueblo de Balcarce, surgió la posibilidad de realizar un sorteo en la comunidad.

El intendente Esteban Reino y los Veteranos de Guerra locales, que habían realizado las gestiones para que ese símbolo llegue a la ciudad, entendieron que se trataba de una propuesta muy loable, teniendo como benefactor al centro asistencial

Julianes regresará a Balcarce a poner a disposición las obras y junto a integrantes de la organización que recauda fondos para el único efector de salud del distrito pondrán en conocimiento de la sociedad los alcances de esta nueva iniciativa.