En el marco del cronograma de las actividades oficiales en conmemoración a los 40 años del inicio de la Guerra de Malvinas, que se realizarán durante toda la semana previa al 2 de abril, el Honorable Concejo Deliberante llevará a cabo una Sesión Especial el próximo viernes 1 de abril a las 19.30 horas.

Serà exclusivamente para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, reafirmar nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, como así también recordar con Honor a los caídos y a todos los Veteranos de Guerra de la República Argentina,  según indica lo dispuesto por el Decreto Nro. 18/2022 del HCD.

De esta manera, el deliberativo tendrá actividad especial este día, en el cual, además de recordar esta fecha tan especial para toda la comunidad, se le entregaran reconocimientos a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de nuestra ciudad que previamente habían sido declarados como Ciudadanos Ilustres del partido de Balcarce, a través de la Ordenanza 101 del año 2012.