La Policía Comunal detuvo en la madrugada del Domingo, a un joven de 20 años por la brutal agresión a un hombre de 35 años a la salida del local bailable “Bracco”, ubicado en Avenida Gonzales Chaves entre 11 y 13.

Mientras cientos de personas se retiraban del local, donde se llevo a cabo el recital que “Chili” Fernández brindó en dicho boliche, ocurrió un nuevo episodio violento que por poco no terminó en una tragedia.

Según el parte oficial, al abandonar el lugar el imputado le pidió un cigarrillo a la víctima y ante la negativa comenzó a insultarlo haciendo alarde de sus antecedentes penales.

Posteriormente, el joven agresor tomó un adoquín de un cantero de la plazoleta, y golpeó en duramente en la cabeza al hombre, dejándolo inconsciente en el piso.

Mientras el agredido yacía en el piso, continuo golpeandolo salvajemente con un tablón de madera extraido de un banco del lugar.

Rápidamente, acudieron efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes al advertir la situación procedieron a realizar la aprehensión del agresor y procedieron a trasladarlo a la comisaría.

Posteriormente, desde la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure, se autorizó la detención del joven y se dispuso la formación de una causa que fue caratulada como homicidio en grado de tentativa, ordenando, además, su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

La víctima, por su parte, debió ser asistida en el lugar por una ambulancia del SAME al servicio del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y posteriormente fue derivada al centro asistencial para recibir la correspondiente atencion médica.