La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se encuentran en la etapa final las tareas de puesta en valor del Teatro Municipal “Luis A. Conti”.

Inicialmente se trabajó en la reposición de nuevas alfombras de la sala y luego se abordaron las instalaciones en su acceso por calle 19. Se intervinieron las mamposterías con nuevos revoques y pintura y se reparó la puerta de ingreso.

Desde hace unos días, el personal que se desempeña en ese ámbito procedió a lijar la superficie del escenario, para luego embellecerlo con la pintura en toda su dimensión.

La idea es que quede todo el espacio en perfectas condiciones para cuando reabra sus puertas. Ello acontecerá el sábado 26 de marzo, desde la hora 21, a través de la presentación de la obra de clown unipersonal titulada “El Tour de Franz”.

El pequeño Franz se lanza a la aventura de cumplir su más anhelado sueño, ganar la mayor competencia del ciclismo mundial. Acompañado por su fiel amigo Coquito y su noble Aurorita Race emprende un largo viaje que lo llevará a sumergirse en la búsqueda de su propia historia.

La entrada será a colaboración, sugiriéndose un monto de $ 500.