La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informa que los ministerios de Hacienda, de Salud y de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires realizarán una consulta pública digital o remota para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Veteranos Continentales de Malvinas”, en nuestra ciudad.

El proyecto se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, y permitirá garantizar el acceso a la salud a toda la población de una manera integral y equitativa.

La Consulta Pública se realizará desde mañana y hasta el viernes 18 de marzo, con el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.

Los interesados pueden acceder a más información en https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica o enviar sus consultas a finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar