Directivos, asesores y personal de OseBal SAPEM S.A, Aguas de la Ciudad mantuvieron una reunión de trabajo con la intención de diagramar y coordinar el Programa Director de Abastecimiento de Agua Potable para la ciudad de Balcarce.

Participaron del encuentro el Presidente Martin Heinrich, el Director, Gustavo Torres y el Ingeniero Juan Albo, Asesor Técnico de Osebal con vasta experiencia en proyectos similares desarrollados en la ciudad de Mar del Plata y en E.N.O.H.S.A. Además, estuvieron presentes el Gerente de la prestataria, Marcelo Caló junto con la Ingeniera Analía Sánchez y el Arquitecto Leandro Ialea.

“El producto visible y emblemático será la reparación del Tanque del Cerro El Triunfo”, mencionaron al término de la reunión. Al mismo tiempo explicaron que el programa contempla “mejoras sustanciales en la operatividad del Sistema de Agua Potable”.

En este sentido remarcaron que el programa sienta sus bases en el cuidado del recurso y del medio ambiente en general, apuntando además a lograr mayor eficiencia en el cuidado de la energía que se utiliza para la distribución del agua que se consume en la Balcarce.