El Club Sportivo Trabajo de Balcarce, logro un titulo de Campeon y un Subcampeonato en la etapa final del Torneo Interclubes 2021, actividad organizada por la Federación Atlántica de Tenis (FAT) y que se disputó en las canchas del Club Náutico de Mar del Plata.

El representativo aurinegro,que contó con una importante cantidad de público siguiendo sus actuaciones, se impuso en 3ª Caballeros por 2 a 1 sobre Náutico “A”, logrando el tìtulo de Campeòn. Integraron el equipo a lo largo del certamen Franco Colella, Patricio Sain, Gastón Wyslawzki, Guillermo Simoiz, Fernando Delle Rose, Iván Iturburu y Leandro Manfredi, siendo preparados por el entrenador Teo Wyslawzki.

Ademas, otro elenco sportivista llegó a disputar la final del certamen: en este caso el de 6ª “B” Caballeros, que cayó 2 a 1 frente a Once Unidos, accediendo de esta manera a un meritorio subcampeonato. 

Fueron representantes de este conjunto aurinegro Martín López, Nahuel Paéz, Jorge Taga, Gabriel Pedrazza, Pablo Saín y Sebastián Martino, contando con la preparación de Paula Boccia.
Al finalizar la última serie de la jornada, se realizó la correspondiente entrega de premios y a continuación el lunch final para los equipos finalistas.