La Subsecretaría de Deportes y Recreación informa que el viernes pasado se realizó una recorrida por el geoparque “Pun Antü”.

En ese encuentro, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte, profesor Hugo Ferrino; la ingeniera Cristina Cufré, por la Dirección de Espacios Públicos; Mariana González Honaine, María Fernández Álvarez y Natalia Borrelli, que pertenecen al Grupo de Geología del Suelo del Instituto de Geología de Costa y Cuaternario, que depende de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Mar del Plata; la inspectora de Educación Inicial, Patricia Antognoni, y la inspectora de Educación Física, Valeria Difiore.

En la oportunidad, se llevó a cabo un recorrido por el mencionado espacio, estrechando lazos para que en el próximo año tanto directivos, inspectores, docentes y profesores comiencen a realizar la difusión del geoparque y la internalización de contenidos en los alumnos de los distintos niveles.

El objetivo es crear proyectos y así poder valorar los hermosos lugares que hay en nuestra ciudad a través de la educación.