Los equipos de Ferroviarios, Racing Club y Sportivo Trabajo, y San Manuel lograron la anhelada clasificacion a la etapa de Semifinales del Torneo Preparación organizado por la Liga Balcarceña de Futbol.

En la jornada del sábado Ferroviarios venció 2 a 0 a Boca Juniors con goles de Franco Vega y Juan Cejas en un partido que finalizo con algunos incidentes en el Estadio General.Balcarce.

En tanto que San Manuel, el equipo local derrotó 3 a 1 a Amigos Unidos con tres goles de Matías Torres , anotando el gol del descuento Tomás Viglianchino para el elenco Tricolor.

El domingo en el Estadio Juan Carlos Gentile Racing eliminó a Deportivo Los Pinos por penales tras haber igualado sin goles en los 90 minutos del tiempo reglamentario.

Finalmente,  Sportivo le ganó 1 a 0 a Agrarias con Gol de Lautaro De Esteban, adjudicandose la preciada clasificacion.

De acuerdo a estos resultados, Ferroviarios deberà enfrentar a San Manuel en una de las Semifinales, mientras que Racing deberà medirse con Sportivo Trabajo en busqueda de llegar a la Final de los Play Off.

Segun se dio a conocer, estos partidos se disputarán el fin de semana del 20 y 21de Noviembre en escenarios a designar por la Liga Balcarceña de Futbol.