LA SUBDDI BALCARCE ESCLARECIÓ UN ROBO.


El hecho ocurrió el pasado 10 de octubre en horas de la madrugada, cuando el damnificado un vecino de 72 años, dejó su camión Mercedes Benz estacionado en el frente de su domicilio de calle 19 entre 8 y 10. En esa circunstancia, al menos dos sujetos, tras violentar la puerta del vehículo, sustrajeron del interior un cajón conteniendo herramientas fijas de mano, un bolso con prendas de vestir varias y otros elementos de índole personal.

La victima tras verificar los faltantes concurrió a realizar la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal Balcarce.
A pedido de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Rodolfo MOURE, solicitó que la investigación continuara a cargo de la SubDDI Balcarce, quienes tras tomar intervención en la causa, realizaron una amplia búsqueda de testigos y cámaras de seguridad, cuyo resultado permitió a los investigadores dar con los autores del delito, obteniendo segmentos fílmicos que aportaron suficientes elementos para solicitar al Ministerio Público los allanamientos de las viviendas de ambos imputados.

Con las pruebas obtenidas por la SubDDI Balcarce, el Dr. Rodolfo MOURE, requirió al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de S.S Dr. Daniel Alejandro De Marco, las pertinentes órdenes de allanamiento y requisa para las viviendas ubicadas en calle 21 entre Caseros y San Lorenzo, lugar donde se procedió a la identificación de los autores del delito, un joven de 20 años y un masculino a quien apodan “EL TIO” de 40 años de edad, quienes cuentan en su haber un frondoso prontuario de delitos de similar modus operandis, secuestrándose diversas herramientas de mano que habían sido sustraídas al damnificado, las cuales le fueron restituidas.

Los imputados quedaron a disposición de la justicia imputados por el delito de “ROBO”, siendo trasladados a al asiento de la SubDDI a los fines de formalizar su imputación en la causa.