Las cuatro categorías del automovilismo zonal vuelven a correr este fin de semana en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce, donde se disputará la segunda fecha para el Play Off del Turismo Special de la Costa, que lidera Santiago Lantella; la novena fecha para la Monomarca y la Promocional y la octava para el TC 2000 del Atlántico. 

Uno de los puntos a destacar es el nuevo circuito, luego de la construcción de la denominada «variante Juan Manuel Bordeu», buscando un trazado de mayor longitud para las categorías zonales. 

No menos importante será la posibilidad de que el público pueda volver a estar presente, algo que no ocurría desde la temporada 2019, ya que a mediados de marzo de 2020 la presencia de la pandemia de Covid 19 determinó las medidas restrictivas, que si bien en un momento permitieron la realización de carreras pero sin asistencia de gente. 

LOS PILOTOS BALCARCEÑOS :

Serán varios los pilotos balcarceños que estarán presentes siendo el siguiente el detalle por categoría: 

TC 2000 DEL ATLÁNTICO: Francisco Tamagno -Martín Calamante y  Nahuel Di Cicco.   

TURISMO SPECIAL DE LA COSTA: Mariano Calamante, Mario Alberghini, Ricardo Luciano-Adrián Oubiña, Juan Pablo Villanueva, Santiago Lantella, Gastón Gabilán, Leonardo De Esteban-Martín Luengo y Diego Alberghini. 

MONOMARCA: Diego Petrantonio y Tomás Massa. 

PROMOCIONAL: Mario Castaño, Jorge Silmonte, María Belén Gómez, Lucas Magaña, Raúl Marino y Federico Roza. 

EL VALOR DE LAS ENTRADAS Y PLANO DE ACCESO AL PUBLICO:

El precio de la entrada general fue fijado en 700 pesos y en 400 pesos el costo del estacionamiento.