COLOCACION DE ALAMBRADO PERIMETRAL Y PROXIMA SIEMBRA EN EL PREDIO DE 27 y 40.

Paso a paso, la serie de emprendimientos que lleva adelante la comisión directiva del Club Sportivo Trabajo van cristalizándose o están a poco de hacerlo.

Y una muestra de ello es el trabajo de alambrado en el predio de calles 27 y avenida Dorrego (40), que mercede a la fusión con Deportivo Mitre se podrá utilizar una vez que estén concluidos las distintas laboress programados.

Franco Colella, uno de los integrantes de la dirigencia aurinegra, dijo que “se está en la etapa de finalización del nivelado de la primera y segunda terraza, faltan muy pocas horas de máquina para terminar esa fase y comenzar con el sembrado de esos dos sectores. Asimismo se está ejecutando todo lo que es la colocación de alambrado perimetral olímpico, de unos 380 metros”.
Estos trabajos están en pleno desarrollo, comenzaron hace unas semanas y abarcan hasta el momento en forma lineal varios metros sobre la calle 27.


La intención es ir llevando a cabo el cronograma de acciones fijado originalmente, con la finalidad que a un mediano plazo se pueda disponer de la primera cancha de fútbol para usar para entrenamiento de las categorías mayores e infanto juveniles, para luego continuar con el resto de lo previsto.