El futbolista profesional Fernando Telechea, volvera a jugar en el futbol local que lo vio nacer hace un par de décadas atrás.

Tras sus inicios en el futbol infantil del Club Racing, debuto en la primera division de Union-Alas, luego volvio a Racing donde fue gran protagonista del resurgimiento de la Academia Balcarceña logrando varios titulos de Campeon en el futbol local y Regional.

Ello le valio su incorporacion al futbol Profesional donde paso por importantes Clubes como Santamarina de Tandil, Quilmes de AFA, Colon, Patronato, Aldosivi MdP, para finalizar su larga carrera profesional nuevamente en el Club Santamarina de Tandil.

Su regreso al futbol de nuestra Ciudad, se producira el proximo domingo jugando para el equipo de Ferroviarios en el superclásico ante Amigos Unidos.

Y no lo hará solo, ya que nuevamente estará acompañado por MATIAS PASQUALE, otro ex jugador de Racing que tambien se incorporara esta temporada a Ferroviarios para culminar juntos una larga y exitosa carrera futbolistica.