LA ATLETA BALCARCEÑA FUE INCLUÍDA EN EL EQUIPO ARGENTINO QUE PRESENTARÁ LA C.A.D.A.

En la noche de ayer, la Asociación Atletica Balcarce, recibió el Boletín Informativo de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), donde se informa que la atleta Shalom Lescano (CACCE), fue citada para formar parte del equipo que nuestro país presentará en el Campeonato Sudamericano U18 de Pista y Campo, a realizarse los días 24, 25 y 26 de Septiembre en Encarnación, Paraguay.

En esta oportunidad, participará representando a la CADA, a la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) y a la Asociación Atlética Balcarce (AAB), en la prueba de los 2.000 metros con obstáculos.

Los dos campeonatos nacionales obtenidos el pasado fin de semana por Lescano en Posadas y de la regularidad en las marcas que había conseguido en torneos anteriores, le abrieron las puertas a esta citación tan esperada por la joven balcarceña.

Cabe destacar que, en la actualidad, Shalom Lescano se encuentra ubicada en el tercer lugar del Ranking Sudamericano 2021 en categoría U18, con una marca de 07′ 24» 86, lograda el pasado 15 de agosto en Mar del Plata, durante el desarrolló del Campeonato Provincial U18.