La investigacion se inició tras la denuncia realizada por una de las víctimas el día 29 de diciembre de 2020, quién manifesto que mientras se encontraba en su casa descansando junto a su familia, en horas de la madrugada autores ignorados habian ingresado a su vivienda y sustrajeron su motocicleta.

Tras diversas tareas investigativas realizadas por la SUBDDI local, se pudo establecer la identidad de estos delincuentes, pudiéndose a su vez determinar que los mismos se dedicaban al desarme de los motovehiculos sustraídos.

Con las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías nro. 4 a cargo del Dr. DE MARCO, ante el pedido del Dr. Ramiro ANCHOU, Fiscal de la causa, libró órdenes de allanamiento para las viviendas de los sospechados.

En consecuencia, en el día de la fecha personal de la SubDDI en conjunto con la Jefatura Comunal de Balcarce, procedió a dar cumplimiento a las órdenes de requisa en las viviendas de la calle 31 entre 46 y 48 y y 14 entre 107 y 109, dónde estos jóvenes delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia.

En los procedimientos, y en diligencias complementarias, los investigadores pudieron recuperar diversas piezas del vehiculo sustraido, luego reconocidos por el dueño de la moto robada.

En el trasncurso de la semana se cumplimentarán nuevas medidas ordenadas por el órgano judicial interviniente, en búsqueda de la motocicleta que aún no fue habida.