ROBABA A LOS VECINOS, AHORA ESTA PROFUGO
Un individuo de 21 años fue identificado a través de la investigación llevada a cabo por la SUBDDI Balcarce y la Estación de Policía Comunal y se pudo establecer la autoría del mismo en al menos dos robos sufridos en los últimos días, en las causas interviene el Fiscal Dr. Rodolfo MOURE.
Una vivienda de la calle 11 entre 2 y 4 y otra en la calle 9 esquina Maipú resultaron damnificadas en los últimos días por delincuentes que en ambos casos, accedieron con violencia a las propiedades y sustrajeron herramientas, máquinas eléctricas, bienes personales y hasta una hormigonera.


En el día de hoy, por orden del juez de garantías de Mar del Plata Dr. Gabriel Bombini y a requierimiento del Dr. MOURE fue allanada la vivienda del sujeto investigado de calle 9 entre 2 y 4, logrando recuperarse parte de los bienes robados.
El resultado de los procedimientos policiales, arrojó el secuestro de la hormigonera sustraída, un bidet nuevo con accesorios, un atornillador eléctrico marca DeWalt con su caja, un cajón de herramientas y mas de 350 gramos de marihuana, la policía encontró además en el terreno cajas vacias correspondientes a máquinas también presuntamente sustraídas, una mochila y un bolso de los que se sospecha la misma procedencia.
El sujeto en cuestión se halla prófugo y se encuentra en estos momentos desplegada una intensa búsqueda del mismo por parte de la SUBDDI y la EPC locales para lograr ponerlo a disposición de la justicia